ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Envío de los productos

 

                   Los paquetes normalmente se envían dentro de las 12 horas posteriores a la recepción del pago y se envían a través de ASM con seguimiento y entrega con firma. El plazo de entrega básico está entre 24-72 hrs. Si se requiere otro plazo de entrega se dispone de términos de 24 hrs de entrega o antes de las 14:00,10:00 o 8:30 (solo capitales),  del día siguiente (consultar disponibilidad de cada servició especial de entrega) , se aplicará un costo adicional dependiendo de la opción escogida si no es la básica, contáctenos al correo comercial@ledgasymas.com , antes de elegir este método. Sea cual sea la elección de envío que realice, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.

 

                   Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío y la premura de entrega del mismo. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega. En caso de indicar un conforme o no indicar en el albarán de entrega de la empresa de transportes un "pendiente de revisión" las reclamaciones por daños del producto se regirán por la política de la misma empresa de transportes y sus plazos y condiciones para relcamación nunca superior a 24 horas

 

.

 

 

Devolución de productos

Debe hacer llegar el producto a portes pagados a nuestra delegación de Vallirana en Barcelona, se le notificara la dirección exacta en el momento en que solicite la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, si no es así, se podrán cobrar gastos de embalaje y manipulación incluso la no devolución del importe o cambio. No puede haber sido instalado ni manipulado para garantizar su perfecto estado. Los gastos ocasionados por  reenvio del producto se cobrarán. El importe se devolverá en forma de cupón de compra válido durante 30 días para artículos de LEDGASYMAS.COM en caso de anulación.

LEDGASYMAS.COM no podrá aceptar la devolución  de las siguientes familias de productos, ya que, se solicitan bajo pedido al fabricante, estas familias son:

-Calderas de potencia superior a 24kw

-muebles de baño

 -Aerotermias

- Placas solares

-Aires acondicionados de potencia superior a 3kw.

-Acumuladores de agua de todo volumen

-Calentadores a gas superiores a 11kw

-Termos eléctricos de litraje mayor a 50l