TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

La realización de facturas será mediante facturación electrónica y el documento será enviado al usuario mediante mail y disponible en el panel de control de usuario.

 

LEDGASYMAS.COM se reserva el derecho a modificar, actualizar, o eliminar la información contenida en www.ledgasymas.com, sin previo aviso; ; lo anterior se considerará sin perjuicio de los derechos que legalmente correspondan. Las imágenes de los productos en la web son orientativas y no vinculantes.

 

En caso de realizar una compra de un producto con la descripción: “ultimas unidades” si durante el pago, otro cliente adquiriera la ultima unidad, se procederá a la devolución del importe integro de la compra realizada.

  

En caso de incidencia y si se cree oportuno, se facilita hoja de reclamaciones, una vez impresa debe escanearla y adjuntarla mediante el fomrulario de este enlace: incidencias

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de LEDGASYMAS.COM es Carlos Simon Bisbal,(en adelante, “LEDGASYMAS”) legalmente constituido en España con NIF 47787876V y domicilio fiscal en CALLE JOAN CAPRI 3, 08759 VALLIRANA (BARCELONA).

El correo electrónico de contacto del sitio web es info@climahorro.es.