Nuestra empresa

 

               Somos  una empresa joven formada por personal con una dilatada experiencia en el sector de los suministros de materiales que, decidimos iniciar esta aventura en 2016, queriendo ofrecer los mejores productos a los mejores precios, dando especial atención al asesoramiento, servicio post-venta y atención al cliente.

              

Contamos con un equipo de ingenieros que podrán asesorarle en el diseño y cálculo  de las necesidades de su instalación y en las características de los productos que disponemos, pudiendo enviarle toda la documentación que requiera sobre los mismos.

 

Realizamos toda la venta a través de internet, desde nuestros almacenes sin venta directa. Realizamos las entregas de material desde dos puntos de distribución en Vallirana y Sant Cugat del Valles para la provincia de Barcelona ,  realizando envíos para toda España con entrega en menos de 24 horas si se requiere mediante mensajería.Gracias a la reducción de costes que supone que la venta sea exclusivamente online, así como nuestros acuerdos con proveedores, podemos ofrecer un precio por debajo que otras tiendas de climatización.